BECAS

RESOLUCIÓN de 11 de junio de 2019 del conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la cual se convocan ayudas individuales para el servicio de transporte escolar para el curso 2019-2020.

FECHAS DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

INFANTIL y PRIMARIA Hasta el 3 de julio. Abierto por las mañanas en conserjería.

SECUNDARIA  Hasta el 26 de julio. Abierto por las mañanas en conserjería

Puede consultarlas en la página web de la CEICE, así como las instrucciones relativas a la misma

http://www.ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/comedor/transporte

BORRADORES

Los borradores de ayudas de comedor y transporte generados y ACTUALIZADOS estarán disponibles a partir del lunes 17 de junio (se avisará mediante ITACA). Los datos de Renta Valenciana de inclusión, familia numerosa de la CV, familia monoparental, grado de discapacidad y estar en el paro sin recibir prestaciones ni subsidios, han sido contrastados con los organismos competentes.

Las familias que actualmente sean usuarias de Web Familia no es necesario que acudan a los centros a recoger el borrador, ya que estará disponible en dicha aplicación, a partir de una notificación que se emitirá automáticamente el mismo lunes. Para el resto de familias, es necesario acudir al centro para su recogida, que tendrán disponible el borrador para su impresión desde ITACA.

Como novedad, el borrador también se puede usar como solicitud cuando la familia no esté de acuerdo en la información que muestra este.