SERUNIÓN TE INIVITA A COMER EN EL COLEGIO


  Tal y como se recoge en el punto 3 del documento MEDIDAS PREVENTIVAS IMPLANTADAS EN EL COMEDOR realizado por la empresa Serunion para este curso escolar, los padres que lo deseen podrán ser testigos en primera persona de la calidad y cantidad de comida servida en los menús de los alumnos del centro. Para ello, Serunion inivita a las familias que deseen acudir al colegio y les servirá (de forma gratuita) el mismo menú que consumen sus hijos. Tras la consumición deberán rellenar una valoración escrita del menú servido. 

   Para hacerlo de manera organizada, les pedimos que rellenen el siguiente formulario rellenando, al menos, los campos marcados como OBLIGATORIOS (*). GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.


 

Los datos de carácter personal facilitados en el Formulario serán incorporados a un fichero automatizado titularidad de Centro Marista SAGRADO CORAZÓN. Se informa al interesado que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo con lo establecido en la LOPD 15/199 de 13 de Diciembre.
AL COMPLETAR Y ENVIAR CORRECTAMENTE ESTE FORMULARIO, USTED RECIBIRÁ UN MAIL DE CONFIRMACIÓN EN EL CORREO QUE NOS HA INDICADO.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
10 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

    Maristas Sagrado Corazón · Avda. Isla Corfú, 5 - 03005 Alicante · 965 130941 - Fax 965 126132 infoalicante@maristasmediterranea.com - Código 03001167 

 

Histórico de las Noticias ] 
Maristas Alicante . Espacio desarrollado por LCIbérica © LCIbérica.