* APÚNTATE LAS FECHAS

Conviene que os apuntéis las fechas para no perdéroslas.

El MARTES 12 de marzo a las 19h en el salón de actos y para todas las familias del colegio, tendremos la charla de información sobre las pruebas de certificación de idiomas de Cambridge.
Como ya sabéis, uno de los objetivos del colegio es potenciar la competencia lingüística de idiomas y estamos en los últimos pasos de este proyecto colegial. El convenio con esta prestigiosa institución, reconocida en todo el mundo, aporta un valor a nuestro colegio y una estupenda oportunidad a nuestros alumnos. Es por ello que este curso, será el primero que tengamos la oportunidad de realizar las distintas certificaciones en un día concreto y cerrado para nuestro colegio y sus alumnos. Los teachers están terminando de analizar los distintos resultados en las destrezas lingüísticas y en breve os mandaremos información. Para explicar todo este proceso de las certificaciones contaremos con el responsable de Relaciones Institucionales Mr Robin Gravina.

Otra fecha que no debéis de jar pasar es el VIERNES 22 de marzo a las 19.30h. La Asociación de padres del colegio, APAMAR, nos invita a la charla-coloquio con uno de los ponentes españoles de mayor renombre en materia de jóvenes. D Emilio Calatayud, abogado, escritor y juez de menores, es sobradamente conocido por sus sentencias de carácter educativo y social. La charla está abierta a toda la ciudad de Alicante por lo que las entradas serán numeradas y se podrán retirar en portería a partir del lunes 11. Además os facilitaremos un mail por si queréis participar con alguna pregunta al juez.

RECORDAD
MARTES 12, a las 19h INFORMACIÓN CERTIFICACIONES CAMBRIDGE, Mr Robin Gravina (para toda las familias del colegio)
VIERNES 22, a las 19.30h . CHARLA-COLOQUIO, Juez D. Emilio Calatayud (entradas a partir del lunes 11 en portería, abierto a toda la ciudad)
En el salón de actos del colegio.

Agradecemos desde el colegio, el esfuerzo y trabajo de la Junta Directiva de APAMAR por la interesante ponencia del Viernes 22.

Os esperamos a todos en esta interesantísimas ponencias.





Suscribirse a Sindicar