* JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Las  fechas que hemos programado para este curso de PUERTAS ABIERTAS para INFANTIL. (Hemos estado aguantando un poco para ver si publicaban la nueva orden de admisión, pero entiendo los nervios, así que espero que cuando vengáis a la visita, ya esté todo publicado y os podamos informar con certeza)

 Las fechas son:

  • HORARIO DE MAÑANA, empezaríamos a las 9.30h  VIERNES 6 MARZO  y VIERNES 13 MARZO
  • HORARIO DE TARDE, empezaríamos a las 15.15h MIÉRCOLES 4 MARZO, MIÉRCOLES 11 MARZO y MIÉRCOLES 29 ABRIL

 

5 visitas en horario de mañana y de tarde para que puedas elegir cuando más te convenga. No es necesario concretar el día, no es necesario cita, sólo estar a la hora fijada en portería [Haz click y desde aquí recto] que es desde dónde iniciaremos la visita.

 

¿Por qué estas horas? …  

Para enseñarles el colegio vacío, pueden verlo en Street view desde nuestra página web www.maristasalicante.com   Nuestra intención es que Ustedes vean el colegio en funcionamiento, con los niños en acción y puedan visitar todas las instalaciones en pleno uso.

 

¿Qué vamos a ver?

 El director y el jefe de estudios os esperan en portería, bajaremos por la rampa que es el mismo camino que hacen nuestros alumnos todos los días. Visitaremos el Huerto escolar (nuestros alumnos de 5 años trabajan por proyectos todas las competencias de los diferentes ámbitos) y las aulas de 5 años. Luego en el patio inferior de infantil están las aulas de 3 y 4 años, entraremos a ellas  para dirigirnos luego a las aulas de psicomotricidad y el aula de estimulación temprana (con los alumnos realizando actividades). Visitaremos el comedor de infantil y el dormitorio de siesta de los peques de 3 años. Después iremos hacia la zona deportiva donde los peques en 4 y 5 años realizan judo y natación. Subiremos por los patios de primaria hacia el salón de actos y el comedor para visitar las cocinas. Por último terminaremos en la capilla del colegio y les repartiremos nuestro Proyecto Educativo.

 OS ESPERAMOS

¿YO? DE MARISTAS...    ¿Y TÚ?





Suscribirse a Sindicar