Información General

* ¡DONA SANGRE, SALVA VIDAS!

En la provincia de Alicante se necesitan 250 donaciones diarias para atender las necesidades de nuestros enfermos de los hospitales. Son muchas las enfermedades (cáncer, enfermedades cardíacas, renales, trasplantados, accidentes de tráfico, cirugía, U.C.I…), que precisan transfusión.





* DOMINGO 27, EUCARISTÍA EN EL COLEGIO

Por todo el mundo hay personas que llevan a cabo una labor de evangelización, llevando el mensaje de Jesús allá dónde más se necesita, son los misioneros. Nosotros tenemos la suerte de poder tener ese Testimonio, de una manera muy cercana a través de nuestros hermanos maristas, que, tanto en el pasado como en el futuro, siguen dispuestos a dar su vida por ello. Por eso tenemos un recuerdo especial por todos ellos y por todos los misioneros.





* COMIENZA LA JORNADA PARTIDA

Comienza Octubre y con él la jornada partida para las etapas de infantil, primaria y primer ciclo de ESO (1º y 2º ESO).

El nuevo horario lo tenéis a vuestra disposición en la plataforma de comunicación ágora.

También empezamos a diseñar los equipos colegiales de todos los deportes  [consulta el apartado de actividades extraescolares -deporte-] y por supuesto desde hoy mismo las actividades de mediodía dan inicio.

Hasta Junio se nos terminó la siesta y la cambiamos por aprendizaje y actividades llenas de ilusión. Ánimo y AHORA a por las tardes!





OFERTA DE EMPLEO

Desde el colegio Maristas Alicante, comunicamos la convocatoria de una plaza para profesor/a de Ciencias en Secundaria y Bachillerato. Se trata de un contrato de relevo por jubilación parcial de 12h.

Necesitamos un Licenciado/a, graduado/a en Ciencias con capacitación en valenciano y B" en inglés.





Suscribirse a Sindicar