Información General

*** El sábado 4 de mayo ... DÍA SED

¿Alguna vez has sentido la necesidad de beber y no has podido? o ¿el agua que tenías "a mano" no era potable? o ¿has tenido que recorrer muchos kilómetros para llevar agua a casa? ... El sábado 4 de mayo celebramos la gran fiesta solidaria de la Familia Marista. Este año colaboramos en el proyecto de la construcción de un pozo en el barrio Belleville de Bouaké. Nuestro objetivo es garantizar el acceso de agua potable a más de 1500 personas y así mejorar su salud con la reducción de enfermedades asociadas al consumo de agua contaminada.





*** Centro Acreditado ERASMUS +

Nuestro colegio acaba de obtener la acreditación Erasmus+ KA120 para proyectos europeos en el ámbito de la educación escolar.

Es una gran noticia para nuestro centro porque la Acreditación Erasmus fomenta la participación de los centros escolares en actividades de formación, colaboración con otras instituciones europeas y movilidades a nivel de profesorado y alumnado con financiación de fondos europeos, cada año hasta el 2027.





* PUERTAS ABIERTAS ESO y BACHILLER

¿Quieres una educación de calidad? ¿Buscas una estupenda preparación para la Ebau? ¿Has oído hablar de nuestro colegio pero quieres más información? ...  

Apúntate a las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS PARA SECUNDARIA y BACHILLERATO

Te explicaremos nuestro plan de estudios, conocerás las instalaciones del centro y te resolverán todas las dudas que puedas tener

VIERNES 1 de MARZO a las 16h.





* JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

COMPLETO. Muchísimas gracias a todas las familias que nos vais a visitar los 10 días que tenemos programados para puertas abiertas de Infantil. Sintiéndolo mucho no disponemos de más plazas por lo que si alguna familia se le ha hecho tarde y no ha podido apuntarse, envía de todas formas un mail y te anotaremos en lista de espera por si hay alguna vacante y por supuesto os mantendremos informados de todo el proceso.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS PARA INFANTIL 3 años (nacidos en 2021). La forma de inscribirse es muy sencilla ...





* FELIZ 2024 FAMILIA MARISTA

Iniciamos el segundo trimestre con el estreno de este año 2024 en el que os deseamos lo mejor de lo mejor para todos y muchísima salud que las gripes se acercan. Terminamos de recoger las figuras de los belenes, los adornos, ... y ya estamos ensayando con los tambores y cornetas porque en apenas un mes y poco nos llega miércoles de ceniza, la cuaresma y la Semana Santa ...





* FESTIVALES DE VILLANCICOS

El final de trimestre está tomando forma y contenido. El viernes 15 nuestros/as alumnos/as podrán disfrutar de un fantástico belén viviente que irán visitando por la tarde con su clase (a partir de las 17h puede visitarse con los papás y enseñarles lo que más les ha gustado)





* VI FERIA DE ORIENTACIÓN

Este viernes celebramos la VI FERIA DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL en el que 42 Instituciones (universidades, escuelas técnicas, escuelas superiores, Fuerzas Armadas, ...) se darán cita para orientar y aclarar las preguntas de los/as alumnos/as de nuestro colegio y de los 5 centros que han aceptado la invitación. Un total de 700 alumnos pasarán por el pabellón H Felicísimo Ruiz del colegio para explorar su futuro inmediato.

Nuestro agradecimiento a todas las Instituciones que se dan cita y ayudan a todos estos chavales. Gracias





* CONCIERTO DE SANTA CECILIA

El próximo miércoles 22 de noviembre, con motivo de la festividad de Santa Cecilia, ofreceremos a los alumnos del colegio Maristas de Alicante, un concierto didáctico a cargo de los profesores de Alter Musici Alicante, Centro Autorizado de Enseñanzas Oficiales y Libres de Música, que imparte clases de música en el colegio desde el año 2015.





Suscribirse a Sindicar